June 26, 2015

A day at my auntie's house

Last May was my auntie's 90th birthday. She's a very wise and admirable woman whom I've so much to learn from so I enjoy vsiting her very much. The whole family met in Barcelona in order to celebrate such an special date, and imagine my surprise when I opened my suitcase and I noticed I wasn't alone...

El otro día fue el 90 cumpleaños de mi tía. Es una mujer admirable llena de sabiduría, de la que tengo mucho que aprender, por lo que cada vez que tengo oportunidad voy a Barcelona a visitarla. Toda la familia nos reunimos para celebrar esta ocasión tan especial, y cuál fue mi sorpresa al abrir la maleta y ver que no había ido sola  Barcelona....



Well, they were already there, what could I do...? "All right then, you're coming to my auntie's with me... but don't complain if you get bored!", I warned them. They sat down, looking very formal so my aunt and I went to do our stuff and forgot about them.

Ya qué iba a hacer... ya estaban ahí! "Pues nada, os venís conmigo a casa de mi tía... pero luego no os quejéis si os aburrís!", les dije. Ellos se sentaron muy formalitos y mi tía y yo nos fuimos a hablar de nuestras cosas.


After a short time we noticed that it was too quite, which is always very suspiciuos when it's about children... "What is going on here?!" "Oh my! They're hanging on the wall clock! How is this even possible?!"

Al cabo de un rato, nos dimos cuenta de que todo estaba muy silencioso, lo cual siempre es sospechoso cuando se trata de niños... "Qué está pasando aquí?" "Madre mía! Están colgados del reloj! Será posible esto?!"


My aunt told them to gout out, to the garden and gave them a deck of cards in order to keep them busy and not destroy her house. They don't know how to play cards, but it dosen't matter, they invented their own games.

Mi tía les mandó al jardín para que no acabasen destrozando la casa, y les dio una baraja de cartas para entretenerse. Ellos no conocen ningún juego de cartas, pero da igual, se lo inventan.


The deck distract them for a few minutes, and after that they found a much funnier amusement: climbing trees! "Look Minus!! Come here, quickly! I found a nest!"

La baraja de cartas les entretuvo 5 minutos. En seguida encontraron una diversión mucho mejor... subirse a los árboles! "Mira Minus!! Sube, corre! He encontrado un nido!"


A garden is an endless word of fun for a 12 year old. Any thing they found is a whole new opportinuty to live an adventure. "Come on Pickles, now I sit on the trolley and you push me!" "Ok, but after that we change and you push!"

Un jardín es un mundo infinito de diversión para dos niños de 12 años. Cualquier cosa que encuentran en una esquina es una nueva oportunidad de vivir una aventura. "Vamos Pickles, yo me subo y tú me empujas!" "Vale, pero luego me subo yo!"


While they were living amazing adventures in the garden, we celebrated my aunt's birthday. She used the table cloth that my great grandmother Wilhelmina embroidered to be used in her great grandchildren birthdays, back in the 20's. Here you can see the table cloth and a picture of my great grandmother.

Mientras ellos vivían aventuras alucinantes en el jardín, nosotros celebrábamos el cumpleaños de mi tía. Ella sacó el mantel que mi bisabuela Wilhelmina bordó especialmente para ser usado en los cumpleaños de sus nietos, allá por los años 20. Aquí podéis ver el mantel y un retrato de mi bisabuela.



You can create your own adventures with Minus and Pickles too. You just have to crochet them and they'll show you their special world.
Find the patterns on my Etsy shop and Ravelry.

Tú también puedes crear tus propias aventuras con Minus y Pickles. Sólo tienes que tejerlos y ellos mismos te mostrarán su mundo especial. 
Puedes encontrar los patrones en mi tienda en Etsy y en Ravelry.

4 comments:

  1. Cada vez que publicas fotos de Minus me enamoro todavía más... y ahora con Pickles ni te digo. Maria, haces auténticas preciosidades :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias Gemma, qué emoción tus palabras!! Disfruto mucho haciéndolo y me hace feliz que los demás también disfruten con ello :)

      Delete
  2. Me encanta! los personajes, la historia y las fotos!! qué maravilla!! un beso <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. jejjeje, muchas gracias! Si es que siempre me la lían, tengo que andar detrás de ellos vigilando! Besos:)

      Delete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...