November 1, 2016

Crochatting: Lanusa entrevista a... BruDiy

Hi! My name is Anna and I started with BruDiy for the needs of learning, creating and shaping a lot of projects that were flying around my head. That’s how this project dedicated to imagination and creativity was born, where I try to transmit the value of self-creating. I like the result of something self-made because it is unique and original. 

With BruDIY I also want to transmit respect for the animal species and their natural habitat, promoting the use of ecologic, recycled and definitely more sustainable materials.

BruDiy

¡Hola! Mi nombre es Anna y empecé con BruDiy con la necesidad de aprender, crear y dar forma a un montón de proyectos que revolotean en mi cabeza. Así nació este proyecto dedicado a la imaginación y a la creatividad en el cual intento transmitir el valor de crear por uno mismo. Me gusta el resultado de algo hecho por uno mismo porque es único y original. Con BruDiy, también quiero transmitir el respeto por las especies animales y su hábitat natural, fomentando el uso de materiales ecológicos y reciclados, en definitiva, más sostenibles.


What inspires you the most?
I’m most inspired by those objects or spaces that transmit tranquility and simplicity. Objects made with recycled or natural materials which have been worked on to give them a practical or decorative use, or even both. The fact of coming across a garbage bin made of old tires activates my mind to great admiration. I simply cannot pass by without observing all its sides, finding out how it was made and taking a picture not to forget the idea. These are little findings that unchain tons of ideas; that mesmerizes me and makes me feel alive.

¿Qué es lo que más te inspira? 
Lo que más me inspira son aquellos objetos o espacios que transmiten naturalidad y simplicidad. Objetos hechos con materiales reciclados o naturales que han sido trabajados para darles un uso práctico, decorativo o ambas cosas a la vez. El hecho de encontrarme por la calle una papelera hecha con la goma de neumáticos viejos, me activa la mente y me causa gran admiración. Simplemente, no puedo pasar de largo sin antes observarlo por los cuatro costados, averiguar cómo está hecho y hacer la foto de rigor para no olvidar la idea. Son pequeños hallazgos que desencadenan un aluvión de ideas, eso me entusiasma y me hace sentir viva.


Your favourite food?
Grilled macaroni. Plain and simple :)

¿Tu comida favorita? 
Los macarrones gratinados. Simple, llano y sin más florituras. :)


Your favourite place?
Since I traveled across the Azores Islands I’ve always pictured myself living there… it would be like making a dream come true. They are incredible islands with modest, friendly and warm people. I like to imagine my life there: I would do this or that then. Actually nothing seems to be impossible there…

¿Tu sitio favorito? 
Desde mi viaje por las islas Azores, siempre me he imaginado viviendo allí... Sería como hacer realidad un sueño. Son una islas increíbles, y su gente sencilla, afable y cercana. Me gusta imaginar mi vida allí; haría esto y lo otro y luego eso. La verdad es que nada me parece imposible estando allí... :)


Do you work at something else besides BruDIY?
BruDIY is a personal project where I give free rein to the creativity. Through this project I share my creations with the intent to encourage everybody to do it themselves giving special value to the use of ecologic, recycled and natural materials. Besides I am also a graphic designer. In fact I dedicate most of my professional time to graphic design making websites, logos and every kind of creative work, what allows me to interact with very interesting people.

¿Te dedicas a algo más que a BruDIY? 
BruDiy es un proyecto personal en el que doy rienda suelta a la creatividad. A través de este proyecto comparto mis creaciones con la intención de que todos se animen a llevarlo a cabo ellos mismos y dando un especial valor al uso de materiales ecológicos, reciclados y naturales. Además, también soy diseñadora gráfica. De hecho dedico la mayor parte de mi tiempo profesional al diseño gráfico creando páginas web, logotipos, y todo tipo de trabajos igual de creativos y que me permiten relacionarme con gente muy interesante.


Which character would you have liked to be?
In fact, and I’ve been thinking about this, I think I would not like to be any specific character… I like to think that I am a bit of all those persons that surround me and that I admire.

¿Qué personaje te hubiera gustado ser? 
En realidad, y me lo he estado pensando, creo que no me gustaría ser ningún personaje en concreto...Me gusta pensar que soy un poquito de todas aquellas personas que me rodean y que admiro.


This interview was made by Lanusa.
MORE CROCHATTING HERE

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...